lunes, 12 de octubre de 2009

Equipo de Diseño de Scrápate

Hace ya unos días inaguramos un nuevo Equipo de Diseño, con nuevas perspectivas y algun antiguo miembro. Este equipo lo forman Patty Tanúz, la veterana, y las nuevas componentes Sesé y Silsine. Las tres forman un tripleto variado donde el scrap es el denominador común para guardar recuerdos mostrando algunos productos de la tienda Scrápate junto con su arte, para inspirar a la concurrencia.

Patty, con su hacer alegre, siempre con risas y puntitos blancos, Sesé con su dulce elegancia, Silsine atrevida y joven!, tres mujeres distintas y tan iguales en el sentir de los recuerdos. Para nosotros el Scrapbook es más que decorar una foto, es más que dominar muchas técnicas o que ser los más originales: para nosotros el Scrap es pura emoción, es el deseo de guardar con belleza y sentimientos nuestros más preciados recuerdos para la posteridad, o simplemente para regocijarnos en el sofá una tarde lluviosa con un té caliente y un entrañable y precioso álbum de fotos.

Os invito a vivir el arte de estas tres creadoras en cada foto que scrapean para Scrápate, y también para ellas en sus blogs personales, llenos de inspiración.

http://mynameisscrappy.blogspot.com/
http://scrap-in-love.blogspot.com/
http://silskitten.blogspot.com/

Scrápate.com


Feliz Scrap!!!


Espero que me contéis cuánto os gustan estras tres scraperas!!!

5 comentarios:

Marisol dijo...

Una maravilla de Equipo de Diseño tenemos....¡sí señor!!!!
Me encantan las tres, así que, qué voy a decir yo....que estoy deseando que nos inspiren, nos enseñen y disfrutemos con ellas...

Y el curso....¡cuánto me hubiera gustado ir!!! a puntito estuve, pero no pudo ser.....¡otra vez será!!!! me da envidia ver lo bien que lo pasasteis y lo mucho que aprendistéis....
un beso

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Mireiaaaa, gracias por lo que me tocó de ser la "veterana" jajajjaa, ya en serio, estoy muy contenta y no sabessss ya cuantos trabajos llevo con este último material eh?????? acabo hoy de terminar un Lo padriisisisisisimoooo hehehe, oye, no había visto lo del Taller de bambolaaaaa, qué lindooo, y traenos fotos de lo que tú hicisteee eh?? yamuero por verrrrr todooo!

Thessa dijo...

Hola Mireia: Nos conocimos en el taller de Céline en Tres Cantos; tú no me recordarás, pero te hice varias fotos con Céline. Si estás interesada en ellas, me lo dices y las cuelgo en el blog para que puedas cogerlas.
Un saludo.

Thessa dijo...

Hola Mireia: Gracias por pasarte por mi blog: "Cosas que decir". Lo cierto es que lo tenía un poco abandonado y durante mucho tiempo no puse nada en él. Ahora, quiero volver a escribir todas las cosas que voy recopilando y que me gusta tener guardadas y ésta es una forma de hacerlo.
Espero tener pronto la oportunidad de verte y hablar contigo.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Pedazo de equipo de diseño!! Las quiero mucho a todas, y seguro podremos aprender mucho de ellas.
Un besote
PD: Se te echo de menos el sábado