domingo, 27 de septiembre de 2009

BUEN COMIENZO: NATHALIE KALBACH Y CELINE NAVARRO

Después del verano cuesta un poco (o bastante) activar la rutina de nuevo. Por suerte he podido arrancar mi personal temporada de Scrapbook con cuatro talleres excepcionales.

El día 19 asistí al Estudio de Lisa Mitchell para aprender con Nathalie Kalbach que nos ofreció un par de talleres de técnicas pictóricas aplicadas a nuestra manualidad favorita muy interesantes. Realizamos una página en el curso de la mañana. (FOTOS EN BREVE!!!)
Por la tarde un Mini Álbun original. (FOTOS EN EL BLOG DE LISA MITCHELL)
Las técnicas que utilizamos son aplicables a infinidad de soportes. Es increible decubrir cómo una técnoca simple que utilizaste en tu infancia, o un método para desarrollar la creatividad de los más pequeños pueden convertir tu página en una obra de arte!

Lisa y Nathalie son estupendas, lo organizaron todo perfectamente, los talleres cumplieron sus timeings y todas las asistentes nos fuimos muy satisfechas de los trabajos realizados. ¡Realmente fué un día de lo más creativo! Al taller asistió una alumna super jovencita, Laura, que nos sorprendió con su joven talento!

Gracias Lisa, Gracias Nathalie!


A la semana siguiente, el día 25, empezó la Maratón de Scrap! La tienda Bámbola de Tres Cantos (Madrid) invitó a la fantástica Celine Navarro, que nos inspiró y enseñó técnicas y trucos para sacar el máximo partido de nuestras páginas de Scrapbook.

Bámbola es una tienda monísima, que tiene absolutamente de todo, que Sandra y Ellen montaron hace un año: con este evento con Celine Navarro quisieron celebrar su Primer Aniversario. ¡Y vaya celebración!


Tengo mucho que agradecer a estas dos mujeres, Sandra y Ellen,
por su apoyo en favor del Scrapbook en España y de su unidad, seamos aficionadas o profesionales. Nuestra visión común del Scrapbook como una forma de pasarlo bien guardando recuerdos (siempre bonitos) nos ha acercado y hemos pasado de ser competidoras (bueno, en realidad nunca llegamos a serlo!!) a compañeras de viaje. Desde aquí les doy las GRACIAS!

En los talleres, Celine se mostró como una chica cercana, cómplice, amiga, alguien como tú (con un talento y creatividad que todas quisiéramos!!!), a quien no le importa compartir sus descubrimientos, inventos y trucos. No paró de ir de mesa a mesa, ayudando, explicando, dando consejos e ideas. Es una persona genial!Celine nos ayudaba encantada con nuestros trabajos, y nos ponía en el camino de la inspiración: aquí ayudaba a Noemí, que se estrenó en el Scrapbook con una Super Estrella! Muy valiente, Noemí!!!


Aquí os muestro una página que empecé yo y terminó ella!!! Un honor para mi!!!
Otros trabajos de los talleres: una página del mini de 15x15cm: nos dió total libertad para experimentar con sus trucos!
Estas son 30x30, del taller del viernes, aún por terminar...En los talleres y entre ellos tuvimos la ocasión de conversar y conocernos chicas que nunca nos habíamos visto, chicas que conocíamos a través de la red o por teléfono, o chicas que vimos por primera vez en Creativa en Barcelona el año pasado y en las crops que Scrápate organizó! Esta fué la parte más emotiva del encuentro!
En la foto un par de foreras colaboradoras de Scrápate, Silsine (la de rosa), que además de Moderadora ahora es parte del ED de Scrápate, y Mariass (la de verde), que pronto nos dará una sorpresa en el foro, del que es Moderadora.
Celine es súper simpática y expresiva! GRACIAS CELINE!!!! ; ) Las aficionadas al Scrapbook de las cercanías de Tres Cantos tienen mucha suerte de contar con Bámbola. Y las que no conocen todavía este maravillosa manualidad son afortunadas también, pues tienen la oportunidad de empezar con profesionales en una de las tiendas más completas y la más bonita y de España. ; )

Por cierto; nos regalaron un delantal ideal!!! Gracias chicas, estáis en todo!!!!

6 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

que envidia..que bien lo pasaiste y encima haciendo trbajos con las grandes maestra,felicidades ,,,a ver si te las trais para la fira de BARCELONA jijiji.besitos

Dania dijo...

- Que guay.... hija no te pierdes una.... que lindo todo lo que hicisteis y vaya profes de lujo.... asi da gusto.... me alegra que lo pasarais tan bien...

Nat dijo...

It was wonderful to meet you- and thank you so much for driving me to the city and tell me so much about the city! Huge hugs- I hope we stay in contact :)

mariam dijo...

Lo pasamos genial. Pronto volveremos a vernos y con ansias de aprender, preparanos cositas ¿Vale?. Besitos

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

muchas muchas gracias de verdad por compartir este dia con nosotras.

Mil besos desde Madrid

Sesé dijo...

Cómo me hubiera gustado estar ahí.... pero ahora en Barcelona nos desquitamos, vale??