martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡No te entretengas!!!

El mes de Agosto pronto está aquí, y en estos días de Julio es tan agradable “perder el tiempo” cuando se tiene una tregua... A la fresca de una terraza, o en el sofá con el aire a tope, con un refresco bien frío... ¡¡¡Qué gusto!!

Pero hay que darse prisa para participar en el Concurso de Scrápate tu revista. Tenéis tiempo hasta el 3 de Agosto, ¡¡¡que practicamente está aquí!!! Así que, con el aire a tope y el refresco, ¡a la mesa de trabajo a scrapear!

A las seleccionadas se os regala un número de la revista, y el premio de la ganadora está muy bien!

Aquí os pongo la plantilla propuesta para esta vez. El formato no es el clásico cuadrado típico del Scrapbook, que tanto nos ha encandilado cuando hemos conocido este hobby. Esta vez es un formato que aquí tampoco tenemos, el 11”x8,5”, que en centímetros es exactamente 27,94cm x 20,32cm. Es una medida muy rara... ¡podéis redondear, claro! ¡¡¡No vamos a puntuar eso!!!

1 comentario:

Dania dijo...

- Se me habia olvidado.... madre mia que poquito queda.... a ver si la puedo hacer.... las medidas si que son rarillas..... pero seguro que hacen cosas chulisimas las chicas.....