viernes, 10 de abril de 2009

El número 3 de la revista Scrápate!!!

Cuando empecé esta aventura me comprometí a hacer una revista en español para promocionar el scrapbook en España. No soy ni periodista, ni escritora, ni maquetista, ni técnica en informática, ni nada que se pueda realcionar con el entorno de una revista. Nada más soy entusiasta y scrapera (aunque no tanto como quisiera: el día debiera tener unas tres horas más, jeje). Pero me atrví a sacar una revista, junto con Jaume, mi marido, al principio sin apenas ayuda, con unas buenas dosis de ilusión. La primera era muy sencillita, ¡pero me dio mis noches en vela!: era como un experimento. ¡Y gustó! La siguiente fue un reto, pues las lectoras estaban a la expectativa, lógicamente, y empecé a tener más colaboraciones: y la segunda ¡entusiasmó! La tercera, Especial Navidad, con muchas intervenciones nuevas, resultó muy bonita, y ¡encantó!
A cada número la ayuda ha ido apareciendo, con mi mismo entusiasmo, y gracias a estas colaboraciones, que agradecemos infinitamente, Scrápate, tu revista de Scrapbook en español está teniendo buen éxito en el mundo scrapero hispano.

Ya ha salido a la luz el número 3 (la cuarta revista en realidad, pues empezamos por el número 0), con una novedad: por primera vez le hemos puesto un precio. Hasta ahora eran gratuitas, y creemos que darle un precio de 2 Euros no es exagerado y le confiere un valor a la revista que hace que sea mas preciada. Realmente conlleva muchísimo esfuerzo, muchas horas y también una inversión económica, y creemos que ponerle un precio la va a hacer valorar, aunque nos consta que nuestras “incondicionales” ya la han valorado desde el primer día, cosa que agradecemos de verdad.

Lo mejor de esta aventura son las muestras de agradecimiento de las personas que valoran nuestra labor. El agradecimiento es recíproco, pues sin estas personas nada de esto tendría sentido. Así que aprovecho para dar un gran GRACIAS para tod@s l@s que apoyáis esta iniciativa.

Aparte, y muy especialmente, quiero agradecer a Najma y a Picatua su trabajo, que ha hecho posible que hoy os esté presentando el número 3 de nuestra revista.

Esperamos que las lectoras de las anteriores ediciones comprendan esta novedad y nos sigan leyendo, y, ¡¡¡sobretodo que les guste este nuevo número!!! ¡¡Y que se añadan muchas más!!

9 comentarios:

●мα∂яє є нιנα● dijo...

Hola Mireia!
El otro dia me pase por la tienda de granollers, ya me imaginé que no estarias, a ver cuando me vuelvo a pasar... Ah! y felicidades por el nuevo numero de la revista!

Nayheli dijo...

Muchisimas felicidades, sabía de tu revista, he tenido el gusto de verla y de tu creatividad pero no tenia idea que antes de este número era gratuita, de verdad te felicito por tu empuje e iniciativa y que vengan muchisimos números má, ojalá que algún día cruce el charco y nos llegue hasta México.
Te mando un abrazo.

mininessie dijo...

esta genial...ya la tengooo!!
voy a poner un link en mi blog ;D
besitos!!

Mireia Camp dijo...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, y por apreciar tanto la revista.
Lo de cruzar el charco, veremos qué día puede ser en papel, pero de momento cruza el mundo entero: internet nos une, estemos donde estemos!!
Mini, gracias por linkarla! eres un encanto!
Os mando muchos besos
Mireia

paola dijo...

hola mireia!!! ante todo muchas felicitaciones por el logro!!! por el esfuerzo que dio sus frutos!!! vivo en argentina y quede cautivada con la revista, de hecho mande un Lo que salio publicado y me dio mucha ilusion verlo alli!!!! ahora estoy un poquitin triste ya que para latinoamerica se nos hace dificil acceder a una revista extranjera... pero bueno... mando muchos besos desde argentina y mucha suerte!!!!

Marisol dijo...

¡gracias por ella y enhorabuena!!!!
a mí me ha encantado, como las otras...quizás no soy imparcial, jejejeje, pero de cualquier manera es una revista fantástica ¡os felicito sinceramente!!!
un beso

Unknown dijo...

hola corazón ¿qué tal va todo?
espero que la revista se la baje mucha gente y que les guste

cuidate mucho
un besinnnn

Dania dijo...

- Dificil es verte por aca ... no curres tanto mujer .... ya lo dije pero me repito la revista a quedado genial ... muy amena y practica con tantas ideas.... a ver si no se tarda mucho que la podamos tener entre las manos.... felicitaciones ... un besote prenda...

Mireia Camp dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones ;)
Yo también espero que se la baje mucha gente, Najma. Te ha quedado rechula!!
Besitos