jueves, 23 de abril de 2009

DIADA DE SANT JORDI

Hoy en Cataluña estamos de fiesta. I en muchos otros lugares, pues San Jorge es un patrón muy apreciado.

La preciosa leyenda de Sant Jordi se cuenta en toda Europa, y en Catalunya la hemos aprovechado para celebrar nuestro Día de los Enoamorados. Así las rosas, preferentemente rojas pues nacieron de la sangre del Dragón), están en todas las casas.

Y casualmente esta onomástica coincide con los aniversarios de las muertes de dos de los más grandes de la literatura Europea (habrá mucha opinión sobre esto), Miguel de Cervantes y William Shakespeare, que murieron en el mismo año (consultad en Wikipedia) por lo que celebramos también el Día del Libro, que hace un par de años se ha internacionalizado. Así que la lectura también es muy propia de estos días.

Y aquí es donde entra el Scrap!! Los Puntos de Libro o Marcadores realizados con técnics de Scrap son un buen regalo personal donde poner un mensajito, o simplemente imprimir un beso, pues el libro es regalo obligado de ella a él. Y ya que estamos metidas en este mundo de los papelitos, es buena idea crear unos puntos de libro con retales (scraps) llenos de sentimiento.

Bueno, se presenta un día muy ocupado, con talleres de Puntos de Libro en las tiendas Scrapa't. A ver si en el futuro venidero también se declara el día 23 de Abril como Día del Punto de Libro en Scrap!!

3 comentarios:

Montse dijo...

A ver si aprendes a escribir en castellano o ha escribir simplemente

Mireia Camp dijo...

Esta vez me ha hecho gracia publicarlo. Desgracaidamente tengo que tener moderación de comentarios por culpa de personajes como "Montse".
Parece mentira que existan personas que puedn perder su tiempo navegando por la red dejando mensajes estúpidos e insultantes que no sirven para nada. Mejor harían quedándose quietecitas.
Por supuesto que lo hacen (o lo hace)de forma anónima, pues si tuvieran coraje para decirlo en la cara sabríamos que no es oro todo lo que reluce y quizás nos llevaríamos una decepción.
Gracias Montse, o como te llames (...).
Ha sido un placer publicar tu absurdo mensaje.
Por otro lado estoy muy satisfecha de mi forma de escribir, y si mi castellano no te gusta no me leas. ¡Qué ganas de ponerte mala sangre!

Espero en el futuro no volver a tener que publicar cosas tan desagradables ni tener que comentarlas. No tengo un blog para estas memeces. Un poco de respeto, por favor.

Gracias.
Mireia

Dania dijo...

- Pues el dia internacional del marcapaginas.... me encantan ya sabes.... aca entre el dia del libro y la Santa Faz ruina total... no trabajes tanto que eso cansa.... un besote...
- A palabras necias oidos sordos....