jueves, 5 de marzo de 2009

por fin, he vuelto a las andadas

Entre otras cosas, mis ocupaciones en temas de Scrapbook son bastantes: foro, revista, tiendas (la de Barcelona -con nueva ubicación: Mallorca 540, esquina Indepencencia-, y la de Granollers, en Carreró de Sant Cristòfol, 41, muy cerca de La Porxada y de la Iglesia, al lado de El Gra), ¡y tantas cosas más!... Y también, por fin, he empezado a ocuparme de nuevo de los Talleres. Hasta el momento voy impartiendo cursos básicos enfocados a personas que quieren dar talleres en sus tiendas, pero ya hace tiempo que no imparto Clases de Iniciación. ¡Pues he vuelto a las andadas!

En las tiendas Scrapa't estoy ofreciendo Talleres de Iniciación para que las que acabáis de descubrir este hobby os atreváis a rasgar, cortar, manchar un precioso papel. En el blog de las tiendas está la información. Al mismo tiempo preparo algunas otras cositas, que ya os iré contando ; )

Me ilusiona dar cursos de nuevo. Contactar con la gente. Ver que les puedo ser útil. Observar cómo disfrutan de su propia creación, cómo alucinan de sus posibilidades! Es mágico ver como alguien que te dice "yo soy muy mala en manualidades", "esto no es lo mío", jamás me ha gustado hacer manualidades" sale del curso de Iniciación con un par de páginas y una gran sonrisa llena de orgullo! Es un trabajo muy agradecido, la verdad. Y estoy segura que el agradecimiento que algunas de vosotras habéis dejado en vuestro mensaje al post anterior es recíproco para todas aquellas (y aquellos) que se ocupan de enseñar Scrapbooking.

¿Cuántas de vosotras empezásteis en este hobby sin ni una pizca de fe en vosotras mismas? Más o menos todos los hobbies tienen esto, pero el Scrap tiene la particularidad de emitir emociones que calan, y sobretodo en la propia autora. Por eso es tan mágico. Y por eso me llena tanto una clase de Iniciación: ¡es como asistir a un nacimiento!

3 comentarios:

Helena dijo...

Me alegro mucho que estes otra vez dando cursos y sacando de otras manos pequeñas obras de arte. Mucha suerte!Besitos.

mininessie dijo...

cuanto tiempo!
me alegra leerte de nuevo :D
animo con esos cursos...cada vez somos mas fans del scrapbooking.
bsitos!

Marianela dijo...

Te deseo lo mejor en esos cursos!
saluditos :)