martes, 30 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!

¿Feliz 2009? ¿Alguien puede ser tan optimista para creer que el próximo año será FELIZ? ¡Pues claro que si! El 2008 no ha sido tan feliz como deseábamos con las uvas de hace 364 días, pero:

UNO: Hemos conseguido que el Scrapbook se popularice en España, y en los países latinos, entre todas las entusiastas de este hobby, que nos hemos empeñado en convencer a todo el que se nos ponía a tiro: ¡El Scrapbook es el Hobby del Año 2008!, al menos como amateur... Pero el 2009 ¡que se prepare! Somos muchas y algunos los que practicamos este deporte tan sano, compartiéndolo a través de los cientos de nuevos blogs que se han creado este año! Esto no es la FELICIDAD, estrictamente, pero si la felicidad es un conjunto de circunstancias, ésta es una de ellas. ¿Cuántas personas, a través del Scrapbook, han dejado atrás una depresión, han superado una pérdida, han descubierto su valía artística y así han aprendido a amarse? Es una preciosa circunstancia, ¿o no?

DOS: Este año hemos logrado sacar una revista de Scrapbook en Español para todas las hispanohablantes de todo el mundo, accesible por la red: ¡¡3 números!!, con más de 20.000 visitas en el número uno! Ha sido una ardua labor en que muchas personas han puesto sus ilusiones y su empeño para hacer descubrir y disfrutar el scrap.

TRES: Hemos reunido en una feria (Creativa Barcelona) y en dos Crops a más de 30 scraperas del forum de Scrápate! Nos hemos encontrado, abrazado, emocionado, hemos pasado unos momentos imborrables, ¡hasta hemos creado un grupo en Facebook!

Y CUATRO: Y, dejando a un lado el Scrap, han ocurrido muchísimas cosas más: Andrea ya tiene su bomba de insulina, Dulós ha abierto un espacio donde nos está enseñando a vivir la vida, podemos reirnos con ella, con Anna, con Teresa, con tanta gente!!!, han nacido muchos bebés, se han encargado muchos otros, se han enamorado jóvenes y viejos, … aunque han ocurrido cosas tristes, que lamento muchísimo… a pesar de todo HEMOS SOBREVIVIDO AL 2008! ¡Con crisis incluida!

Y para adornar con miel y azúcar este final de año, ayer día 30 ¡¡¡nació la hijita de mi amiga!!!

Todas éstas, salvo lo que nos ha entristecido…, son circunstancias que forman la FELICIDAD. ¿No es casi lo que deseamos con las uvas pasadas? Pues con las de esta noche nuestros deseos ¡van a llegar a las estrellas!

¡Así que tan sólo me queda desear a todos un Feliz Año Nuevo 2009!



7 comentarios:

Jaume Valls dijo...

Feliz 2009 y que este nuevo año nos permita seguir caminando juntos.

Bon any Nou, bonica. T'estimo.

najma dijo...

Hola Mireia, aquí me sumo a esos buenos deseos para el próximo año
Te deseo lo mejor, que en tu vida y la de los tuyos siempre haya muchas sonrisas y buenos momentos
un besito y un abrazo

picatua dijo...

Por supuesto que ha sido un gran año.
Y el año que viene vendrá cargado de sal y azucar...si no, como lograriamos ser mejores personas??
Pues eso es lo que realmente nos ayuda a crecer.
Muchos besos

Alba dijo...

Gracias por tu visita en mi blog, por los cumplidos y claro por ofrecerme participar en Scrapate! Fue un honor :D
Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia para este ano que acaba de empezar!
Un abrazo
Alba

Silsine dijo...

Feliz año nuevo para vosotros tambien.

Cada año es un nueva esperanza.

Nayheli Valenzuela dijo...

Feliz 2009!! espero que este año logres a nos que tu maravillosa revista nos llegue a México no de carne y hueso pero si de cartón y papel, y que nos sigas inspirando con tu creatividad.

Un abrazo desde México.

anke dijo...

Muy bien dicho!

Les deseamos un feliz año 2009 también!

Para todos: scrapbookers o no y amigos o no:)

El año 2009 tiene que ser un año lleno de positividad, creatividad y muchísimo amor!

WG anke