sábado, 29 de noviembre de 2008

Un encuentro muy feliz

Hoy hace una semana estaba rodeada de gente maravillosa en mi taller de Barcelona, después de la segunda y agotadora jornada de la feria Creativa 2008. Escribiendo estas palabras se me hace un nudo en la garganta sintiendo la nostalgia de aquel encuentro inolvidable. Las chicas del foro de Scrápate.com quisieron conocerse en persona después de tanto parloteo en línea, aprovechando la celebración de la Tercera Edición de la feria Creativa en Barcelona, el salón de las manualidades femeninas. Y fue tan genial que todavía me emociono cuando lo pienso.

Este encuentro me ha dado mucha energía par seguir caminando pues me ha dejado entender ya definitivamente que todo el esfuerzo depositado en crear este espacio para scrapbookeras ha merecido la pena. Ver a las chicas llorando, abrazándose, besándose, ¡fue increíble! ¡Mati estaba tan emocionada por conocer a Picatua que ni siquiera durmió! Ahí podéis daros cuenta hasta qué punto Scrápate se ha convertido en un hogar, en un vínculo entre personas que ya nada podrá desatar.

Soy muy feliz de haber vivido este encuentro, y de haber ayudado de alguna forma a un evento tan extraordinario, y desde aquí doy las GRACIAS a TODAS LAS CHICAS que asistieron al encuentro. También mi agradecimiento para la infinita paciencia de las parejas de algunas de ellas que las acompañaron (¡todavía quedan caballeros!) y a sus hijos, pues nos prestaron a sus esposas y madres durante interminables horas de compras, scrap y risas!

Y espero que la próxima vez podamos conocer a las que no pudieron venir…
Adjuntaré las fotos en otro momento, ¡pero ahora necesito contaros lo feliz que soy!

8 comentarios:

Marisol dijo...

GRACIAS MIL VECES A TÍ, A VOSOTROS QUE LO HICISTEIS POSIBLE...
Yo, como ya he dicho en el foro... me sentí como en casa, rodeada de amigos de toda la vida...parece mentira, sin conocernos en persona...que se puedan estrechar lazos...que nos conozcamos sin conocernos...que hayamos formado una "gran familia scrap"....nos hemos divertido mucho, yo por lo menos, disfruté como una chiquilla...lo pasé fenomenal...y ya estoy pensando en la próxima!!!
Gracias, un gran achuchón con un par de besotes para tí!!!

Marianela dijo...

GRACIAS A USTEDES!

Sin el foro de Scrapate.com mucha gente no huiera conocido ni aprendido lo que es el Scrap, y me incluyo! Gracias por ofrecernos esta oportunidad.

Muchos besos
Marianela

marcela dijo...

Muchas gracias por todo Mireia.

Tanto a ti como a Jaume... muchas, muchas, muchas GRACIAS !!!!

Besos

Marcela

picatua dijo...

Sois geniales.
Gracias por no desistir, por luchar por lo que creias, por hacer de scrapate un lugar agradable donde estar.
Sabes que te echo de menos verdad??
Bueno, siempre nos quedará el telefono, je,je.

Dania dijo...

- Ainnnssss.... que lindo..... no os he dado las gracias pues es por vosotros que he aprendido algo y sigo aprendiendo.... que es lo que mas me gusta......que he hecho amigas increibles.... que me ahorra una pasta en psicologos.....
- Aunque se que no te caigo muy bien (eso es porque me conoces poco)... igual me da... te tengo mucho aprecio y de corazón te agradezco todo lo que haces... pues se lo que supone trabajar y tener una familia.... para ademas el poquisimo tiempo que sobra dedicarlo a otras personas que ademas no conoces de nada (conocias).... juasss.... la vida es dura pero hay personas y momentos en los que nos damos cuenta de que vale la pena vivirla... un besote....

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow Mireia, qque lo pasaste muy bien y que todo salió muy bonito!!! Muchos besos y felicitaciones!

Conchi dijo...

Gracias a vosotros por hacernos tan felices, por ayudar a que el scrap se una, por dar todo y más, por portaros tan bien con nosotras (especialmente con mi madre (os adora, claro). Porque no puedo evitar sonreir cuando recuerdo aquellos momentos.

Para el nuevo año, os deseo todo lo mejor. Os lo mereceis!!
Muchísimos besos

sonia dijo...

jejejeejejeeejejeejeje
Si no fóssiu així, les coses no hauríen sortit. Tot va ser gràcies a vosaltres i a la vostra generositat. Em vaig sentir com a casa meva.
Va ser geniiiiiaaaaaaaaalllllllll
Gràcies