domingo, 19 de septiembre de 2010

¡¡¡Felicidades!!!


Hoy , pensando en Scrap, tengo en mente cómo ha evolucionado en España esta manualidad...

Hemos vivido muchas experiencias, y el Scrap ha sido en tantas ocasiones el protagonista de nuestras vidas que ya lo consideramos como miembro de la familia, y honorífico!

Hace pocos meses Pequeñus celebraba su 4º Aniversario, Cromatismes hace unas semanas celebraba sus 3 años, y hoy nuestras Bamboleras celebran su 2º Aniversario... Tantas otras están celebrando también que sus esfuerzos por contagiar este hobby han dado de si ya uno, dos o tantos años!!!

Si me conocéis bien sabéis que mi satifacción por este éxito del Scrapbooking en España es sincera, porque éste fue mi primer propósito al meterme en esta aventura, y me gusta ver cómo ha crecido y sigue creciendo!!! Me encanta ver el entusiasmo con el que contagiamos las ganas de dejar un legado bonito a los nuestros a tantas mujeres (y a algún hombre!).

Así que me uno a las muchas Felicitaciones que estas personas entusiastas han recibido por sus Aniversarios, y que sean muchos más!!!

¡¡¡FELICIDADES, AMIG@S!!!
¡¡¡y que cumplamos muchos más!!!

No hay comentarios: