UNO: Hemos conseguido que el Scrapbook se popularice en España, y en los países latinos, entre todas las entusiastas de este hobby, que nos hemos empeñado en convencer a todo el que se nos ponía a tiro: ¡El Scrapbook es el Hobby del Año 2008!, al menos como amateur... Pero el 2009 ¡que se prepare! Somos muchas y algunos los que practicamos este deporte tan sano, compartiéndolo a través de los cientos de nuevos blogs que se han creado este año! Esto no es la FELICIDAD, estrictamente, pero si la felicidad es un conjunto de circunstancias, ésta es una de ellas. ¿Cuántas personas, a través del Scrapbook, han dejado atrás una depresión, han superado una pérdida, han descubierto su valía artística y así han aprendido a amarse? Es una preciosa circunstancia, ¿o no?
DOS: Este año hemos logrado sacar una revista de Scrapbook en Español para todas las hispanohablantes de todo el mundo, accesible por la red: ¡¡3 números!!, con más de 20.000 visitas en el número uno! Ha sido una ardua labor en que muchas personas han puesto sus ilusiones y su empeño para hacer descubrir y disfrutar el scrap.
TRES: Hemos reunido en una feria (Creativa Barcelona) y en dos Crops a más de 30 scraperas del forum de Scrápate! Nos hemos encontrado, abrazado, emocionado, hemos pasado unos momentos imborrables, ¡hasta hemos creado un grupo en Facebook!
Y CUATRO: Y, dejando a un lado el Scrap, han ocurrido muchísimas cosas más: Andrea ya tiene su bomba de insulina, Dulós ha abierto un espacio donde nos está enseñando a vivir la vida, podemos reirnos con ella, con Anna, con Teresa, con tanta gente!!!, han nacido muchos bebés, se han encargado muchos otros, se han enamorado jóvenes y viejos, … aunque han ocurrido cosas tristes, que lamento muchísimo… a pesar de todo HEMOS SOBREVIVIDO AL 2008! ¡Con crisis incluida!
Y para adornar con miel y azúcar este final de año, ayer día 30 ¡¡¡nació la hijita de mi amiga!!!
Todas éstas, salvo lo que nos ha entristecido…, son circunstancias que forman la FELICIDAD. ¿No es casi lo que deseamos con las uvas pasadas? Pues con las de esta noche nuestros deseos ¡van a llegar a las estrellas!