viernes, 20 de mayo de 2011

¿NOS REACTIVAMOS?


Amigas scraperas, hace mucho que no posteo aquí, las que nos seguís habréis visto y sufrido las dificultades técnicas que hemos pasado últimamente con todos nuestros entornos virtuales. Os pedimos disculpas, y os AGRADECEMOS enormemente vuestra fidelidad, y la ILUSIÓN con que recibís cada buena noticia acerca del FORO de Scrápate!

Y ahora, aunque parece un chiste, os invitamos de nuevo a disfrutar de nuestro Foro, ya restablecido, aunque no completamente, por lo que las usuarias que se han inscrito en las breves aperturas que hemos podido hacer los últimos meses no están activas y deben volverse a registrar (nuevamente nos disculpamos). Estamos todavía recuperando archivos, pues si habéis seguido nuestras noticias en Facebook sabréis que fuimos víctimas de ataques de hackers y phishing. Pero esto ya pasó. ¡Sigamos caminando mirando hacia adelante!

Y estas dificultades, como todas las que nos encontramos en la vida, nos ha abierto las puertas a dar un paso más, a una evolución. Al tener que buscar alternativas para no dejaros sin los Viernes Scraperos, algunas redes sociales como Facebook nos ayudaron muchísimo (benditas sean!) y en aquellos días sin el entorno de Scrápate en línea seguimos estando presentes todos los viernes en lo que decidimos llamar Viernes Scraperos en Redes. Con esta iniciativa surgió la idea de ofreceros regularmente, aunque el Foro esté restablecido y en funcionamiento, un Viernes Scrapero fuera del Foro, para poder llegar a las personas que no nos conocen, que no han vivido la experiencia de los VS en nuestro querido foro, y darles la oportunidad de scrapear con un grupo de amigas virtuales dirigidas por una moderadora o diseñadora de Scrápate. Estas reuniones en la red serán el último viernes de todos los meses. ¡Ya lo sabéis!

Os recomiendo que os reservéis la noche del Viernes 27 de Mayo, en que nuestra querida colaboradora y Diseñadora en Scrápate, Sesé, nos ofrecerá su primer Viernes Scrapero en Redes. Si queréis recibir la invitación a este evento para no perdéroslo, entrad en la página de Facebook Scrápate y dadle a "me gusta". Así seréiss invitadas en todos los eventos que ofrezca el Foro, sea en Redes o no.



Pero como todos los viernes tenemos reunión, os invito también a participar del Viernes Scrapero de esta semana, que será en el Foro, donde tendremos Invitada Especial.



Gracias a tod@s por seguir fieles a Scrápate, sin vosotr@s seguro que la reactivación no sería posible. Sois el alma de todo esto...

¡Espero vuestros comentarios!
¡Feliz Scrap!

Mireia

5 comentarios:

ELI dijo...

Hola guapa !!!!!
Me alegro que decidas postear de nuevo. Las que somos fieles al foro es porque, como ya he dicho otras veces, es como volver a casa, donde te conocen y te miman y no eres una más entre una multitud enorme. Todas nos conocemos y apreciamos y nos haceis sentir valoradas sea cual sea el nivel de nuestro trabajo. Asi que por todo eso LARGA VIDA A SCRAPATE, EL FORO Y TU BLOG !!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Mireiaaaaaa, qué padre que posteas, soy de las que te sigo porque me encanta leerte , escribes muy bonito, espero poder estar en el viernes de Sesé, hace cosas muy lindassss, hoy no puedo estar en nada, mañana imparto un taller en el Ciudad de México y estoy preparando todo :) Ya regresaré con más fuerza al foro y a todos lados! Por cierto, dejé programado un post de Blog Hop mañana en mi blog de Scrap y es un Lo que hice con materiales de Scrápate , 100% Scrápate!!!! Espero puedas verlooooooooo quepor ahi escrib+i el comercial para la tienda, espero que el foro no falle más :( Besitos!!!!!!!!! Ya déjate leer más seguido vale? :)))

Isabel dijo...

Como me encanta leerte Mireia.

Y como dice Eli, el foro es más que un foro, en él todas nos conocemos, quizás sea por eso que nos gustar disfrutar tanto de él como de sus VS!!!

najma dijo...

holaaa
un gusto leerte de nuevo
espero que estés muy bien
besitos

anna gs dijo...

Para mi el foro fue y sigue siendo una terapia muy importante para mi enfermedad. Así que será difícil no verme por allí. Podré trabajar más o menos pero siempre intentaré seguiros y compartir estos viernes con vosotras.
GRACIAS A TODAS las que lo hacéis posible.

ANNA