jueves, 23 de septiembre de 2010

Scrapbook en el mundo


Muchas veces, en mi tienda de Barcelona, conozco personas de otros paises que buscan tiendas de Scrapbook donde sea que vayan! Auténtic@s Scrapbookers, vamos!!!
Siempre es interesante comprender que esta manualidad es en realidad un lenguaje internacional.
Este verano he tenido una visita de Atlanta, USA, un chico que scrapea súper! Le encantó la tienda, y eso que no estaba muy repleta de material, y conversamos bastante sobre el Scrapbook en el mundo. Él estaba fascinado de conocer una tienda de Scrapbook fuera de los Estados Unidos, y aún se sorprendió más al saber que la manualidad está en España hace 4 años!
Su nombre es Eric, y tiene un sitio web espectacular, que os recomiendo mucho, que más que una Web de Scrap parece una Escuela de Scrap, porque está estructurada de forma que cualquier aspecto de esta manualidad está reflejada en un apartado concreto, repleto de diseño y color! Es un tipo divertido, simpático, dulce, fué un placer conocerlo, y quisiera compartir todo lo que él os puede enseñar desde su sitio web.


Además, Eric, nos dedicó un par de artículos en su blog. Seguid lo que hace, pues se llevó tooooodos los papeles de Kiki Art, que le encantaron por su colorido y su originalidad! Los encontró muy latinos! Seguro que nos sorprende, ya estoy ansiosa!!!


GRACIAS ERIC, me encantó conocerte! Después de tu honorable visita, y de conocer tu web, cada vez que pienso en Scrap me viene a la mente tu diseño, tu color, tu scrap!

Chicas, a ver qué os parece, dejadme comentarios a mi, pero también a Eric, si???

Feliz Scrap!!!!

5 comentarios:

Familiaentribu.com dijo...

Hola!! espero ser la primera jaja
Ya comente en el blog de Eric lo q senti al ver los comentarios de tu persona, sabes q te quiero mucho y el leer a alguien hablar de ti asi solo demuestra la maravillosa mujer q eres ( pero eso yo ya lo sabia)
Es verdad el scrapbook rompe cualquier barrera, hasta la distancia :D
Besitos linda, esperemos q Eric nos sorprenda con sus creaciones!!

Isabel dijo...

Mireia como tu bien dices con el scrapbook no hace falta saber idiomas, ya que es un lenguaje visual y me encanta ver que tienes visitas internacionales. Seguro que pronto tendrás y más con los halagos que te ha escrito Eric en su blog. ;)

Anónimo dijo...

princfesaaqui lo que hace falta es mucha imaginacion y manos a la obra y con personas como tu y ERIC , y los idiomas a veces no hacen falta solo con una buena amistad como base un beso para ambos ,.soy celia

Mireia Camp dijo...

Muchas gracias, Dessy, Isabel, Celia, éste es el auténtico sentimiento del Scrapbook. Siento que gente como Eric, como vosotras, sois los que hacéis que este hobby sea tan creativo como HUMANO. Os agradezco de corazón vuestros comentarios. ¡Sois estupendas! (y Eric estupendo, ¡¡¡por supuesto!!!)
Mireia

Patty Tanúz dijo...

wowow Mireiaaaa, qué padreeeeee post, además mejor aún conocer scrappers del mundo y hombres! hehehe, muy padrela foto donde estás con el, si se ha admirado de España, entonces si viene a México se muereeee jajaja digo que aquí también hay scrap hehehe