viernes, 29 de enero de 2010

GANADORA DE MI BLOG CANDY!!!

Laia ha sido la mano inocente que ha preparado y celebrado el sorteo:

Ya ves, Tiffet,
¡¡¡eres la ganadora!!!!


¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Ya tenemos a la afortunada. En serio que lo siento por las demás... es cuestión de ir participando, ¡¡¡algún día toca!!!
Además de dejar a la ganadora escoger su Corner Chomper, también le preguntaremos qué necesita, para ponerle cositas útiles para ella en el premio!!!

Mañana pongo foto del premio Ü
Feliz Scrap!!!!!!

12 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

jejeje... Lamento no haber ganado pero venga... Felicidades a la ganadora...!

La idea de la Crop a Dile es genial, yo me anoto desde ya XD,
Besitos y gracias por la oportunidad...

TiFFeT dijo...

INCREIBLE!!!!!estoy que no me lo creo, el primer candy que participo y va y me toca, en serio, estoy alucinando en colores ^^, le daré mucho mucho mucho uso, de verdad que os lo digo ^^, jooooo,muchísimas gracias de verdad!!!!Estoy que no quepo en mi de gozo jeje, graaaaaaaaaaaaaaacias

TiFFeT dijo...

Ahora que me he calmado un poco, acabo de darme cuenta de que pensaba que era una crop a dile norma, que tenía pensado comprármela y yo ya estaba gozando jeje, pero bueno tambien aprenderé a usar esto, gracias a vuestros trabajos ^^, muchas gracias de nuevo, esta vez más calmada jeje.

Náyade dijo...

Enhorabuena Tiffet!! :-)

Rebeca dijo...

Enhorabuena!!!!

Olga Clemencia dijo...

Felicitaciones Tiffet .Gracias Mireia por la oportunidad y para la proxima sera Un abarzo

eva dijo...

Hola, Mireia, guapa. No sabía que tenías un blog.... ¡Quina pena!. Me hubiera gustado participar.... Pero bueno, ya te he 'pillado' y el próximo espero no perdérmelo...
Un petonet

atala dijo...

Felicidades Tiffet...

Eso si que es suerte, a la primera lo consigues..je,je,je

Espero que la uses mucho..

Besos

Atala

PD.- MIREIA GUAPA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

TiFFeT dijo...

Hola Mireia, ya he decidido cual quiero, como me pongo en contacto contigo??no es necesario que pongas nada más, bastante haces con el regalazo del candy en sí. Muchas gracias de verdad

Mireia Camp dijo...

Hola a todas! Tiffet, lo mejor es que me contactes a través del Foro de Scrápate.com, si no lo estás todavía regístrate y me mandas un Mensaje Privado (MP).
Besos a todas! Gracias de nuevo por participar! me hace muy feliz hacer regalos!!!! :)

TiFFeT dijo...

Si estoy registrada y os leo aunque no participe ^^, te mando un privado entonces. Gracias de nuevo (no me voy a cansar nunca jeje)

TiFFeT dijo...

Muchas gracias Mireia, ya me llegó, te iba a mandar un privado en Scrápate pero no me deja y no sé porque :(, pero bueno, que sepas que puse una entrada en mi blog con tu regalazo, que me entusiasmó de verdad ^^, y que le voy a dar buen uso a la vuelta de mis vacaciones ^^, muchísimas gracias de nuevo, me encantó!