jueves, 31 de diciembre de 2009

¡TUS BUENOS DESEOS PUEDEN TENER PREMIO!

Ya ha pasado otro largo año después de todos los buenos propósitos y deseos formulados en la Noche Vieja pasada.

Parece que, en general, ha sido un año dificil, a pesar de tantos buenos deseos... pero seguro que en el fondo tod@s podemos contar numerosos triunfos personales, alegrías, momentos deliciosos, nuev@s amig@s, ilusiones cumpidas, regalos inesperados!... ¡Siempre hay un lado bueno en todo lo que vivimos!

Si pensamos en positivo todo nos va bien, aunque aparentemente no lo parezca: un error nos trae siempre una evolución! Sinó, mirad cuántas nuevas scraperas están scrapeando cada vez con más estilo, utilizando más técnicas, más seguras! ¡Y es que hay que arriesgarse y equivocarse para superarse! Recuerdo la primera vez que rasgué un papel!!! jajajajaja!!! ¡Qué miedo de estropear un precioso papel! Y ahí voy yo ahora mostrando cómo rasgar un papel ante las caras de horror de mis principiantes alumnas! Me encanta mostrar esta manualidad a nuevas adictas!¡ Me encanta ver sus ojitos chispeantes! Cuántos momentos, cuántas personas han pasado por mi vida, ilusionándose al descubrir el Scrapbook!
¡¡Gracias a tod@s l@s que habéis hecho que mis deseos se cumplan!!

Esta Noche Vieja os propongo un Blog Candy: Sortearé una Corner Chomper de We R Memory Keepers, y a la que le toque le dejaré escoger entre los cuatro modelos que hay, y os pondré alguna sorpresita en el paquete.. jeje.
Para participar debéis felicitarme el año 2010 aquí, en mi blog, y sobretodo poner un enlace a este post en el vuestro! Podéis hacerlo hasta el 25 de Enero.



Y, por mi parte, deseo que todos vuestros deseos para el año nuevo se cumplan, que seais capaces de seguir todos vuestros buenos propósitos (que a veces, o casi siempre resulta tan dificil...), ¡Y QUE ALCANCÉIS VUESTRO SUEÑO!

17 comentarios:

MARIASS dijo...

Hola Mireia

Feliz año 2010,
te deseo de corazon un año lleno de grandes sueños

Besitos desde madrid

MARIASS

Anónimo dijo...

Bueno, Mireia .. he visto este apartado y como no .. me apetece mucho felicitarte este 2010, deseo que venga cargado de proyectos que puedas realizar, mucha salud, y bueno .. lo mejor. Pero no me motiva la maquinita ( aunque la verdad es que no estaría nada mal para que mentir .. ajja ) La verdad es que estoy muy agradecida contigo porque me diste la oportunidad de conocer el foro , y eso está por encima, es algo que estoy disfrutando mucho!! Así que .. Que 2010 sea un año especial para tí y los tuyos, de corazón. Te lo mereces porque conmigo has sido siempre muy amable. SALUDITOOOS !!

Mireia Camp dijo...

Gracias Esther!! Gracias Anónimo!!! Imagino (sé!)quien eres, jajajajaja!!
pero si a alguien que no imagino ni sé, se le olvida decir quien es, no podré apuntarla al sorteo! No olvidéis decirme quien sois!!! Y si no tenéis blog me dejáis otro mensaje (que no publicaré) con un correo de contacto por si ganáis!
Besos
Mireia

Familiaentribu.com dijo...

Feliz añoooo 2010, amiga te deseo un año lleno , repleto de exitos, amor y mucha paz en tu vida, estoy segura q asi sera.
Este año es el nuestro!!
que foto mas bonita has puesto!
mil besos desde Monterrey,N.L.Mex.
te quiero
Dessy

Olga Clemencia dijo...

Hola Mireia ..te deseo de corazon un feliz año 2010 para ti y toda tu familia.
Te agradezco por poder participar en este candy y haber tenido la posibilidad de conocer tanta genta tan querida en el Foro. Un abrazo desde Colombia y me apunto

Elena dijo...

Hola Mireia: te deseo, de todo corazón (aunque un poquito tarde), que el año entrante venga lleno de cosas muy buenas para tí y tu familia y seres queridos. Un beso

♥...Mo...♥ dijo...

Porque nunca es tarde para decir Feliz Año Nuevoooo...!
Desde aca te envio mis mejores deseos, llenos de salud, amistad y mil bendiciones para ti y todos en tu hogar... Que el 2010 este lleno de grandes experiencias par ti... Y pues tambien que todo el agradecimiento de quienes te siguimos se combierta en paz, amor y alegria
Besitos

SOFIA dijo...

FELIZ AÑOOOOOO 201O ESPERO Q SEA UN AÑO DE EXITOS PARA TI Y TU FAMILIA, BENDICIONES A TODOS!! Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN TU CANDY YA TE ANUNCIE AQUI

http://sofia-solis.blogspot.com/

llarelia dijo...

feliz 2010 y que venga cargado de muchisima inspiración, para que sigas realizando cosas preciosas besos. a ver si hay suerte

Rebeca dijo...

Hola Mireia!! No se si te acordarás de mi, fui tu compañera en el taller de Celine de Bambola, una de las novatillas q había en tu mesa..., esa soy yo!

Deseo q este nuevo año q acaba d entrar sea para ti un año especial, lleno de alegrias, de scrap y de momentos geniales q vivir!!!

Y q como dijo algún sabio la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas lleno de agujerazos enormes!!

http://botonesdemilcolores.blogspot.com/

SE FELIZ!!!

ATALA dijo...

Hola Mireia...

Espero que este 2010 venga cargado de maravillosas sorpresas para ti y los tuyos, que todos tus sueños se hagan realidad y sobre todo que montañas de salud, cariño y amor...

Y como no...mucho trabajos scraperos...

Besitos Atala

http://elrinconcitoparamiscosas.blogspot.com/

Náyade dijo...

Hola Mireia! Feliz año 2010!!

Espero que este nuevo año de a tu vida muchísimas alegrías, sueños e ilusiones!!

Un beso!!

TiFFeT dijo...

Japi neu yiar!!!!aunque me espero un poco más y felicito el que viene ^^, es el primer blog candy en el que participo, porque no sabía lo que era (si, asi de principiante soy después de un año con el scrap).

Te leo mucho y te sigo para empaparme de la "sabiduría de los grandes", jeje, asi que lo dicho, que este año sea especial en todos los sentidos.

Mireia Camp dijo...

Chicas, se acabó el Blog Candy.

Creo que ha sido el Blog Candy con menos participación de la historia!!! jajajajaja!!!! Pues mejor para vosotras, porque todas tenéis más oportunidades!!!

Voy a preparar el sorteo: os anunciaré la ganadora mañana!!!!
Recordad que la ganadora puede escoger una Corner Chomper, y recibirá junto con ella un lote de productos para scrap.

Estad atentas porque voy a organizar otro muy pronto, esta vez regalaré una Crop-a-Dile!!!!, aunque las condiciones serán algo diferentes, jeje... para poner algo de misterio en el tema :)



¡Besos para todas y gracias por participar!

Náyade dijo...

Al final, quien es la ganadora? jeje. Un beso!

Mireia Camp dijo...

Niñassss, gracias por los mensajitos con las direcciones!!! Ya hay ganadora, pero no puedo sacar las fotos del sorteo de la cámara, a ver si mañana me ayuda alguien!!!
Así, de paso, os dejo con la intriga!!! Si ta ha tocado a tí, ya sabes cual Corner Chomper vas a escoger????? jajajajaja!!!! que mala soyyyyy!!!
Fuera bromas, me ha encantado recibir vuestros mensajes, hasta me he emocionado... Gracias de nuevo.
En cuanto saque las fotos de la cámara os enteraréis de quien se lleva el premio!!!
Lo siento... (o no, jijijiji!!! que emocionante!!)...

Besos scraperos!
Mireia

Unknown dijo...

Hola!
muy feliz año y lo mejor para tu vida!
que penita llegar tarde a este candy :( .... una pena por no haber tenido la oportunidad d tener alguna d las cosas q enseñas...ni modo ...ahora a seguir viendo tus lindas creacioens!!
abrazos y mil bendiciones
desde chile!
Rosy ;)