miércoles, 8 de julio de 2009

Revista SCRÁPATE, Verano

Afortunadamente la comunidad de Scrapbook de habla hispana está creciendo día a día, y crea necesidades. Nuestra publicación en español sobre esta manualidad ha sido muy bien acogida y agradecida, pero nuestro agradecimiento es mucho mayor.

El número 3 (la cuarta publicación) fue la primera que no ofrecimos gratis y la respuesta ha sido tan positiva que seguimos entusiasmados con el proyecto, por lo que ahora os ofrecemos el número 4 de la Revista Scrápate, repleta de proyectos, esta vez con muchas páginas, de scraperas consolidadas como Paloma, Angelita o Tayná, con colaboraciones de scraperas españolas que van subiendo, como Marisol, Sesé, Irene, Evita, con los secretos de Lisa Mitchell, con la magia y el arte de Picatua y Mininessie expresados en targetas y un precioso minialbum, con un super artículo sobre digital a cargo de Najma, una invitada muy especial, y más cositas!



Esperamos que llegue a todas nuestras lectoras con la misma ilusión con la que la hemos hecho.

Mireia Camp

Nos gustaría que se respetara tanto trabajo y dedicación, y que se tuviera en cuenta que el precio de la revista (2 Euros) se ha puesto para que se le dé valor a este trabajo. Sabemos lo fácil que es pasar el documento de mano en mano, no podemos prohibir que nadie lo haga, ya que no lo hemos protegido. Así pues, está en vuestra consciencia el respetar este esfuerzo. Gracias.

4 comentarios:

Marisol dijo...

¡gracias a tí Mireia, por la oportunidad de haber participado en vuestra revista!!!
¡ya estoy deseando verla!!
un beso

Marta dijo...

Que ganas tengo de verla ya

Dania dijo...

- Muchas gracias por esta preciosidad de revista.... por tantas ideas lindas... me encanta.... yo se que es mucho trabajo pero realmente merece la pena a la vista del resultado...es genial... un besote....

Nayheli dijo...

Felicidades por tu revista, que ganas de que llegara a México.

Saludos desde acá!!