lunes, 26 de enero de 2009

¡Mininessie me ha hecho un regalo!

En este mundo bloguero del Scrap hay una cantidad de premios que ni sabes de dónde han salido. A mi me han tocado algunos. Gracias amigas. Creo que no los he colgado todos (bueno, que exagerada soy, igual me han dado dos!).

Pero hoy he recibido uno que sí sé de dónde ha salido: Mi amiga Mininessie ha creado un Premio super tierno, con la ilustración de su ya famoso Minimonstruo, Mininessie, el monstruito que regala mariposas a las niñas. Todos los que se reciben hacen mucha ilusión, pero este es tan especial... ES un premio sin razón, un premio a un blog amigo. Qué bonito...

¡Gracias Mininessie, eres un encanto!


Además, el Mininessie, el personaje, es súper tierno. Ella le regaló uno en tres dimensiones a mi hija, y es una cucada... ¡Me encanta Mininessie, en la versión dibujito y en la versión su autora!

3 comentarios:

mininessie dijo...

casi me haces llorar!..no lo he hecho,porque hoy no es un dia de los más sensibles :D
gracias por tu amistad!

Marianela dijo...

Es precioso, es que Mini hace unos dibujos de preciosos! me fascinan!

Familiaentribu.com dijo...

hola nena ..el mio lo comparti contigo enel foro puse mensajin jiji ...en estos dias te envio el link
no cabe duda q mini es un sol
y tu otro tanto