domingo, 12 de octubre de 2008

¡Otro premio!

Se me ha concedido otro premio. Hace unos días pero no tuve ocasión de recogerlo. Ahora que tengo más calma he regresado al blog de Marisol y lo he recogido. ¡Muchas gracias, amiga!


Marisol es adicta a las manualidades y está en el mundo del Scrapbook hace un año: ¡y lo que le ha cundido! ¡Mirad sino en su blog las preciosidades que está haciendo! El scrapbooking es uno de los medios creativos con el que he observado que las personas más evolucionan. Es una manualidad con la que enseguida te sientes identificada, pues a través de él narras tu historia, hablas de tus sentimientos. No puedes estar más integrada en él, y por esta razón la facilidad de expresarte te ayuda a evolucionar rápidamente en este arte.
Por eso os invito a todos los que me visitéis de fuera del entorno scrap que probéis. Os sorprenderá descubrir el artista que vive dentro de vosotros, os aligerará de pesares, de estrés, os llenará horas aburridas frente al televisor, y os abrirá a un mundo de amistades con el que nunca hubieseis contado.

Gracias Marisol por tu premio y por hacernos dar cuenta que todos llevamos un scraper en nuestro interior.

Yo voy a conceder el Blog de Oro a mi amado compañero de fatigas, Jaume, pues siendo hombre en un mundo tan femenino, dando tanto como da, aguantando día a día con su sonrisa puesta, y consiguiendo más de 4000 visitas en su blog en tan poco tiempo, se ha ganado el Oro ¡y mucho más!

6 comentarios:

Helena dijo...

Enhorabuena! Muchas felicidades!. Un besazo.

Marisol dijo...

gracias por tus palabras de agradecimiento, Mireia....
Tienes razón en lo que dices, el scrap hace fluir creatividad, sensibilidad, sentimentalidad... que uno a veces ni sabe que tiene...ahora tengo un problema: ¡hasta sueño con el scrap!!!!
no será un grave problema ¿verdad?

Mireia Camp dijo...

Gracias por avisarme en el lapsus en el número de visitas del blog de Jaume. Lo iré actualizando porque ¡¡¡no para de subir!!!!

Mireia Camp dijo...

Marisol, soñar con Scrap es lo que debe ocurrir cuando te desean "dulces sueños".

Un Beso

Manuela Navarro dijo...

Que biennn,otro premio.
Ya veras como pronto ya no sabrás a quien darselo,je,je.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Felicidades por tu premiooooooooooo y muy merecido a quien se lo otorgas tú hehehe Besos amiga!