domingo, 31 de agosto de 2008

Ya me han dado un premio

Tengo grandes amigas en el mundo del Scrapbook. Éste es un entorno muy propicio para hacer amistades. Y a mi me ha proporcionado bastantes, aunque no me muevo mucho por foros (salvo el mío de scrápate.com, y no demasiado, lo confieso), ni reuniones y mi entorno scrapero es más empresarial que otra cosa. Pero estoy feliz con los encuentros que he tenido, sobretodo a través de mi foro.
Picatua es una de las personas más interesantes que he podido conocer aquì dentro. Ella es una mujer polifacética y entrañable. Nadie que la conozca se queda igual. Me ha regalado un premio muy especial, el primero que recibo de esta moda premil que se mueve últimamente entre las bloggers.



Este premio, segun sus palabras, sirve para enviar amor y reconocimiento a mujeres a las que tu admiras, que te enseñan cosas nuevas y viven plenamente sus vidas con generosidad y diversión.
Me siento muy honorada con el premio, puesto que me lo manda la mujer que más lo merece. ¡Gracias, amiga!

La primera persona a la que quisiera mandarle el premio ya no está con nosotros, aunque sí dentro de mi corazón: mi madre, Núria. Ella nos dejó sin divertirse demasiado, pero sus enseñanzas aún hoy, 6 años después de irse, siguen apareciendo en mi vida.

Hay otras mujeres que lo merecen también pero no tienen blog, Teresa, mi hermana que últimamente toma mi mano más que nunca, Anna, la mujer con más coraje y generosidad que he conocido, y Silvia, que me enseña a vivir todos los días.

Quizás ninguna de ellas pertenece de lleno en el mundo del scrap, pero todas ellas scrapean algunas veces!

Así, pues cedo este premio a las mujeres que pueden recogerlo virtualmente:

Mis compañeras de viaje Picatua, Marcela y Asun ya lo tienen. Ellas continuamente me enseñan su arte mientras scrapean, y no solamente a mi, han sido las guias de tantas nuevas aficionadas al Scrapbook en España, animándolas a comenzar. Por eso son merecedoras de este galardón. Pero no soy la única que las aprecia así, por lo visto!

El premio es pues para:

Mireia Sala
Patty Taúz
Paloma1815 (se que no recoge premios pero se lo merece)
Conchi y Teresa, su estimada y valiente madre

A todas ellas, de un modo u otro, las admiro por su manera de vivir, y por cómo proyectan nuevas enseñanzas tan útiles para mi vida.

Gracias a todas





4 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Gracias por tus palabras, me alegra saber que dejo huella.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Mireiaaaaaa, gracias por mi premioooooooooooooooo, es muy halagador y te agradezco el detalle!!!! Besitos mil!

Conchi dijo...

Muchs gracias por acordarte de mí.
Besotes!!

Mireia Sala dijo...

Gràcies guapa !!!
Petons