domingo, 31 de agosto de 2008

Letras en Scrap

El papel, lo que me ha acercado a este hobby, es lo que más llama mi atención. Cuando me llega un pedido enloquezco un poco. Para mi es como un antidepresivo. ¡Sacar todos los paquetes de papel y esparcirlos por el almacén! ¡¡¡Es embriagador!!! Todas las demás chucherías son igualmente apetecibles, pero el papel, que en algunas ocasiones no he visto ni en muestra, más que en un catálogo, adquiere una dimensión extraplanetaria. Me transporta. Tan sólo mirar los estampados, contemplar las combinaciones de las colecciones, sorprendreme con el reverso, que a veces me gusta incluso más!, ya me llena. Y ni siquiera pienso qué se puede hacer con él. ¡Tan sólo "flipo" con lo que veo! Creo que mirar el papel de Scrapbook se puede considerar como un "sub-hobby". Lo que más me gusta hacer con el papel ¡es mirarlo!

Hablando de papel y de gente que, como yo, es feliz con el papel: el Scrap Epañol ya se beneficia de los conocimientos de Marcela hace días. Esta auténtica scrapera, ubicada en Suiza, anima el foro de Scrápate.com con mucho éxito desde el mes de Octubre de 2007. Con su caracter entusiasta no cesa de inventar métodos para hacernos scrapear a todas. Su Reto de Agosto ha consistido en Scrapear una letra en formato 10cmx10cm en diferentes técnicas. En homenaje a la promotora de este divertido reto yo escogí la letra A porque exigía usar nada más que papel, y mi amiga Marcela es una scrapera ¡¡¡100% papel!!!

Aquí os muestro mi letra realizada toda con papel, aunque he utilizado un rotulador negro (ZIG) para tintar los bordes y para hacer alguna trampita...

He utilizado papeles We R Memory Keepers para el fondo, Rusty Pickle para la flor y las "cintas" y SEI, la mariposa. El centro de la flor es de cartón. Os muestro la letra sobre el papel de Rusty Pickle, que he utilizado por su reverso.

El abecedario completo podéis verlo en el foro. Cada chica (¡y un chico!) ha scrapeado una letra con una técnica distinta. ¡El resultado es muy interesante! ¡Muy bien, Marcela!

8 comentarios:

Tacat dijo...

Lo tuyo son los papeles, y scrapear con papeles, dibujar con papeles, pintar con papeles, en definitiva crear con papeles.

Sigue así,

petons.

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta ...me fascina !!! esa letrita esta pre-cio-sa !!!

me la guardo ... es mia ... jajajajaja


Je t'adore quand tu scrapes, biz, biz

Marcela

Patty Tanúz dijo...

Heyyy bien por esa A!!! Me encanta , "A" de Alberto, "A" de amorrrrrrrrrrrrr hehehe, besitos Mireia, sigue creando y mostrandooooo :-)

Conchi dijo...

Ayy! Esto de los papeles es un vício. Yo le digo a Pep que creo que les ponen algo para que sean tan adictivos. Es que cuando abres, la caja y sacs los papeles, y las tintas, es como el chocolate,.. no puedes parar.

Besos!!

Marisol dijo...

A mí también me vuelven loca los papeles, me enamoran, me encantan!!!.. cuando los tengo delante, no se por donde empezar ni por donde terminar, los hojeo, los miro y remiro.... y luego ¡me da una pena recortarlos!!! y algunas veces incluso taparlos poniendo las fotos y los adornos encima!
Me encantó tu letra A, muy bonita...

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonita.

Manuela Navarro dijo...

Que gran inicio de Abecedario
Es preciosa.
Se nota tu pasión por el papel.
No podria ser de otra forma

mininessie dijo...

muy linda tu letrita!!
a mi me encantan las mariposas!!