sábado, 17 de abril de 2010

TALLER INFANTIL TARDE DEL 17 DE ABRIL

ESTA VEZ ME DIRIJO A L@S NIÑ@S DE LAS LECTORAS QUE ESTÉIS EN BARCELONA O CERQUITA. PORQUE ESTE SÁBADO 17 DE ABRIL LA NIÑA LAIA (QUE SIEMPRE APARECE EN LA SECCIÓN INFANTIL DE LA REVISTA SCRÁPATE Y EN LA DEL FORO) VA A SER LA PROFESORA DE LOS NIÑOS QUE QUIERAN HACER UN TALLER DE MARCAPÁGINAS.

LAIA PROPONDRÁ MUCHAS IDEAS, Y DEPENDIENDO DE LO QUE CADA NIÑ@ QUIERA HACER LAIA AYUDARÁ A REALIZAR EL MARCAPÁGINAS PERSONALIZADO!!!

DE 5 A 8 DE LA TARDE, LAIA ESTARÁ AHÍ, SCRAPEANDO, QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MÁS LE GUSTA HACER!

¡OS ESPERAMOS EN SCRAPA'T BARCELONA, C/MALLORCA 540!

jueves, 8 de abril de 2010

REVISTA SCRÁPATE: ¡¡¡¡PRIMAVERA!!!!!

Cada vez que sale un nuevo número de Scrápate, tu revista de Scrapbook en Español, me la imprimo para tocarla, hojearla,, manusearla.... ¡me siento orgullosa de ella! ¡¡¡Y de todas las amigas que han participado en su nacimiento!!! Son tan importantes... Estas mujeres (en este caso, en alguna ocasión ha habido hombres...) realizan los proyectos que vemos en la revista con una ilusión: poder ser de ayuda para las demás compañeras de Scrapbook.

Todos los números son especiales, igual que todos los hijos son especiales, igual que todas las personas lo somos..., pero hay algo en esta revista que llevaba tiempo queriendo hacer,¡¡ ¡y lo he hechoooooooo!!! Me gustará que adivinéis ¿¿¿¿qué es???? Entre todas las que acertéis sortearé un ejemplar impreso de la revista y una sorpresa de las mías... jeje.

Deseo que disfrutéis la revista, y deseo recibir muchos mensajitos, a ver quien adivina... ; ) ... creo que os he dado una pista bastante buena, jeje...)

Os dejo con la revista...


¡Feliz Scrap!

domingo, 4 de abril de 2010

Equipo de Diseño de Lujo

Equipo: m. Grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado.

De nuevo, tres mujeres super especiales (aunque, ¿¿¿qué mujer no lo es???) se han vuelto a organizar para representar a Scrápate, proponiéndonos su creatividad.

Me encanta admirar sus trabajos, y darme cuenta de lo diferentes que somos tod@s. Y cómo aún caminando en una misma dirección, salen propuestas de mil colores! Si nos hubiesen dado esta libertad en la escuela, ¿cual sería nuestra realidad hoy?


Me gusta imaginarme cómo sería el mundo si el Scrap uniera a todos sus habitantes creando páginas con lo más bonito de sus vidas. ¿Has provado imaginar qué pasaría?

Te invito a sumergirte en la creatividad de las chicas del EDS, que seguro que estimulará tu imaginación para crear un mundo mejor, mientras scrapeas!

Equipo Diseño de Scrápate



¡¡¡Gracias Patty, Gracias Sesé, Gracias Silsine!!!

¡Feliz Scrap!