sábado, 31 de enero de 2009

Mi hermana es una artista!

Tan sólo quiero que tod@s sepan lo orgullosa que estoy de mi hermana Teresa. Ella actúa en una compañía de teatro amateur y lo hace tan bien! Es su primer papel importante y ya ha tenido mucho éxito en su debut en Cabrera de Mar a mediados de Enero. La última oportunidad para ver esta obra es el día 1 de Febrero en Vilassar de Mar a las 6 de la tarde.
Teresa, t'estimo molt! Et desitjo tots els èxits del món!
(Teresa, te quiero mucho,! Te deseo todos los éxitos del mundo!)

Cartel: Mireia Camp & Najma


lunes, 26 de enero de 2009

¡Mininessie me ha hecho un regalo!

En este mundo bloguero del Scrap hay una cantidad de premios que ni sabes de dónde han salido. A mi me han tocado algunos. Gracias amigas. Creo que no los he colgado todos (bueno, que exagerada soy, igual me han dado dos!).

Pero hoy he recibido uno que sí sé de dónde ha salido: Mi amiga Mininessie ha creado un Premio super tierno, con la ilustración de su ya famoso Minimonstruo, Mininessie, el monstruito que regala mariposas a las niñas. Todos los que se reciben hacen mucha ilusión, pero este es tan especial... ES un premio sin razón, un premio a un blog amigo. Qué bonito...

¡Gracias Mininessie, eres un encanto!


Además, el Mininessie, el personaje, es súper tierno. Ella le regaló uno en tres dimensiones a mi hija, y es una cucada... ¡Me encanta Mininessie, en la versión dibujito y en la versión su autora!

lunes, 5 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS...

¡Casi se me olvida comentaros que estáis en mi lista de peticiones a los Reyes Magos!
En mi mundo de Scrap peculiar tengo montones de cosas para compartir. Este año le he pedido a los Reyes que se acuerden de todas las scraperas que me visitan, y quiero mandar a cada una que me deje un mensajito en este post y que me linke en su blog una de las cositas que me traigan...

Esta noche es mágica, y más cuando hay niños en casa. Y se me ocurre que, como en el interior de cada scrapra hay una niña, ¡¡¡en este año especialmente scrapero habrá mucha magia!!!

Que tengáis un feliz día de Reyes, que os traigan todo lo que hayáis pedido y ¡que os toque el Rey del Roscón!

¡¡¡Atención: sólo hasta el día 15 de Enero!!! :)

¡¡¡¡Feliz Scrap!!!!

Mireia